Todos juntos

Los Voluntarios: Los “Peces de San Pedro Pescador” representan y rinden homenaje a su labor callada y generosa. Gracias a todos ellos, muchas Entidades de Acción Social conseguirán cumplir sus objetivos, y así, miles de personas reciben la ayuda que necesitan.

Las Familias: Núcleo fundamental donde se inculca el principio de Solidaridad. Gracias al entusiasmo, empuje y amor de las familias, será posible que los “Peces de San Pedro Pescador” se conviertan en tradición y generen de verdad recursos importantes. El acto de compartir un Pez supondrá un apoyo solidario a muchas familias que lo necesitan

Los Gremios Gastronómicos: nuestros Pasteleros, Panaderos y Cocineros, no están ajenos a las necesidades de la sociedad actual. Su labor consiste en regalar los paladares y, a través de su trabajo, hacer a la gente un poco más feliz. Los Peces que venden son la apuesta por generar un producto solidario que va más allá de la mera gastronomía.

Las Entidades Beneficiarias: Este proyecto colabora inicialmente con Entidades de acción social de reconocida trayectoria; a ellas se irán sumando más, a medida que el Proyecto crezca y el número de ventas de Peces con su Cajas aumente. En la web del Proyecto están los enlaces a sus webs donde puedes ampliar información sobre ellas.

Y sobre todo … TU: Eres nuestro eslabón y pieza del Proyecto más importante. Con un pequeño gesto, casi festivo, en días de alegría, en reuniones y celebraciones. Cuándo eliges comprar los “Peces de San Pedro Pescador” en sus Cajas, concluyes el fin solidario para el que fueron creados.