Cuando nos encuentras

El calendario pastelero, panadero y cocinero celebra y honra a multitud de Santos, Santas y Fiestas Populares, con algún tipo de postre que se consume y comparte con alegría y cierta devoción. Los Roscones, Las Yemas, Las Roscas, Tartas con nombre propio (de Santiago, San Marcos, etc) y un amplio repertorio de viandas para deleite y disfrute de todos.

Sin embargo no conocemos ninguno de ellos cuyo sentido y fin sea ayudar a quienes lo necesitan. ¡¡YA ES HORA DE QUE EXISTA!!

 

Los “Peces de San Pedro” se pueden adquirir todo el año para cualquier momento o celebración en los establecimientos adheridos al Proyecto, pero las fechas más señaladas para su promoción y consumo podrían ser el 29 de junio “Fiesta de San Pedro”, el 31 de agosto “Día de la Solidaridad”, o el 20 de noviembre “Día del niño.

También las fechas propias celebradas por las entidades beneficiarias como son el 21 de marzo, día Mundial del Síndrome de Down, y el 21 de septiembre, día Internacional del Alzheimer, a las que esperamos se unan otras en breve.

Y por supuesto, este puede ser el postre ideal en sus múltiples versiones para los Aniversarios, las Bodas, las Comuniones, etc.