Cómo funciona

_YON2152Solo pueden vendernos las Pastelerías, Panaderías y Restaurantes (los gremios) que aparezcan en la web ya que se habrán adherido a los términos del Proyecto y registrado con sus datos, incluido el Registro Sanitario, pues éste les habilita para elaborar productos alimenticios.

Una vez registrados podrán adquirir el “Cortador” especial que nos da la forma y el tamaño, y comprar ya “Las Cajas Oficiales”. Las Cajas son la imagen exterior de los “Peces de San Pedro” y el único embalaje que se permite para su venta.

Cuando el vendedor de los “Peces de San Pedro Pescador” pide las Cajas a través de la web, no sólo paga su costo sino que a la vez, decide hacer el donativo a favor de las Entidades de Acción Social del Proyecto.

Tu gesto de comprar y compartir los “Peces de San Pedro Pescador” es la parte más importante del proyecto, pues concluye el esfuerzo solidario que ha iniciado el vendedor.

Por eso, al comprar un Pez exígelo siempre en su Caja Oficial. Si la Caja no se te entrega al comprar tu Pez, no estarás comprando los auténticos “Peces de San Pedro Pescador”, ni tu gesto habrá generado el donativo. Recuerda UNA CAJA = UN PEZ .

Además, todo el sistema de gestión económica del Proyecto, de las cajas, los donativos…, lo realiza AFABUR (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Burgos), una Asociación sin ánimo de Lucro con sede en Burgos y declarada de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior.