IMG_3755

Parque de Bomberos de Burgos

IMG_3749 Los Pasteleros de Burgos obsequian con el Postre Solidario de España, los “Peces de San Pedro Pescador”, al Parque de Bomberos de Burgos en el día de su Patrón San Juan Bautista. Nuestro agradecimiento al Sargento de guardia Gerardo, que lo recibe amablemente. No podía faltar nuestro homenaje en el día de su Patrón a todos los Bomberos de España, con un Postre que representa la solidaridad y la abnegación. Como dice nuestro eslogan, “ENDULZAN TU VIDA, MEJORAN LA DE OTROS”.

Este Proyecto de Postre Solidario que nace en Burgos, inicia ahora su promoción por el resto de España. Colabora mediante Convenios firmados, con DOWN ESPAÑA, CEAFA (Confederación Española de Asociaciones de Familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias) y AFABUR (Asociación de familiares de Enfermos de Alzheimer de Burgos), mas de seis millones de personas afectadas directamente de una u otra forma por estas problemáticas. Toda la información en la web pecessolidarios.org. Feliz día a todos los Bomberos de Burgos y España.

2 comentarios en “Parque de Bomberos de Burgos

  1. Quiero saludar a la distancia a mis cofrades, soy bombero voluntario en Viña del mar, Chile, he servido por 26 años a mi ciudad y quiero enviar un saludo cariñoso a los Bomberos de Burgos, imaginen es mi apellido , conozco Bomberos de Madris cuando estuve alli, y recibimos Bomberos de Tenerife en mi cuartel, los abrazo en estas fechas y deseo lo mejor para 2017, saludos y los veo algun dia, un gran abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>