Arranca el proyecto

Nos alegra e ilusiona  comunicar al fin, la noticia  de la presentación oficial para los medios de prensa, entidades y autoridades de los Peces de san Pedro Pescador.
El evento tuvo lugar en el magnífico Salón Rojo, del Teatro Principal de Burgos, con la asistencia de Concejales del Ayuntamiento de Burgos (Cultura y Asuntos Sociales), representantes de las Entidades Beneficiarias a nivel Local y Nacional, un grupo de jóvenes del Centro Estela de atención a Down que disfrutaron mucho degustando “Los Peces”, amigos y colaboradores, y por supuesto, un grupo de siete obradores que se han sumado a la iniciativa registrandose y presentando sus versiones, y que serán el germen inicial para que el proyecto arranque y pueda crecer.

En la presentación contamos con un buen número de medios, tanto prensa escrita como radio y televisión local y provincial, así como agencias de comunicación, que han generado interesantes noticias con repercusión, que ya está en internet.

Y lo que es mejor, el solo hecho de arrancar, ya a iniciado el primer remanente de donativos para las entidades. Por aquí se empieza.

Ya podéis todos preguntar en las Pastelerías y Obradores registrados en la web, por los Peces de San Pedro Pescador y animar a vuestro pastelero habitual a que se registre, si aún no lo está. Y por supuesto, exige siempre la Caja Oficial de los Peces de San Pedro Pescador.

Gracias a todos por su colaboración con este bello proyecto, que ahora arranca por fin.

 

Recortes de prensa:

SKMBT_28315062208471-1      SKMBT_28315062208472-1

 

Burgos Conecta  |  Burgos TV  |  Canal 54  |  Diario de Burgos  |  Pasteleria.com  |  Hubii

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>